Atardece en la redonda de miradores

sábado, 25 de abril de 2009

"Unintended", de Muse




Hay momentos en los que uno no necesita mucho para sentirse completamente conectado a todo, en sintonía, feliz y ocioso, sin más necesidad que la de contemplar y disfrutar del momento.

Así es esta tarde espléndida de primavera en Úbeda. Me solazo perezosamente degustando un café con hielo y observando las volutas de humo de mi cigarro, que quiebran la blanca continuidad de la luz que entra por la ventana. No hay urgencias ni compromisos. Solo el dulce discurrir de los minutos, la agradable compañía de mi buen amigo Manolo, con el que siempre he tenido la certera sensación de que, cuando se conoce a alguien de toda la vida, no hace falta contarse muchas cosas para compartir grandes momentos.

A mis oídos llega el rumor del viento jugando con las hojas de las moreras que se funde con la excelente música con la que Vicky obsequia en "La Copla" a todo aquel que quiera pasar y matar las horas. Aparte de buen oído, mi amiga Vicky tiene esa alegría contagiosa y un corazón generoso, haciéndo sentir a los parroquianos como en el salón de nuestra casa.

Hay veces que uno no necesita más que estas pequeñas cosas y la necesidad de compartirlas. Por eso abro esta sencilla entrada del foro deseando transmitiros, aunque sea en lo más mínimo, estas sensaciones. Y por supuesto, para invitaros a estas deliciosas tardes de sábado. Me encontraréis a menudo en la Redonda de Miradores.

4 comentarios:

Alberto Román dijo...

Lo que te gusta una copla en la Copa (o es al revés?).

Sergio Alises Moreno dijo...

¡Qué bien lo sabe usted! Además, como ahora han puesto wifi, les robo internet y actualizo el blog.

Cuando quiera le invito.

P.D. La cosa no está tan triste, ¿no?

Anónimo dijo...

Me suena esta calle ... a la izquierda de la foto hay un barandilla y unas vistas increibles a la vega? creo que me llevaste a varios bares de esta calle.

Señor Marqués

Sergio Alises Moreno dijo...

Es cierto señor Marqués. Me alegra verlo por aquí.