Línea Benalmádena - Sevilla

sábado, 19 de diciembre de 2009

"Sevilla", de Miguel Bosé



Estimados asiduos del blog:

En primer lugar ruego disculpéis mi obstinada ausencia durante las últimas semanas en este rinconcito de internet que espero sigais visitando y comentando.

Pero todas las cosas en esta vida tienen su explicación. Como algunos sabréis me encuentro en medio de un pequeño terremoto vital. Después de seis años morando en la Costa del Sol, me veo "obligado" a hacer el petate y trasladarme a la ciudad de Sevilla. Motivos laborales obligan, y me veo flotando en un mar de dudas en lo emocional.

Es curioso ver como la empresa, al igual que un nuevo mesías, el día menos pensado te dice a las claras "déjalo todo y sígueme". No lo es menos observar como uno lo hace sin rechistar y no precisamente desde la libertad y el convencimiento de aquellos apóstoles.

Esta entrada es muy pequeña para recordar todo lo que dejo e orillas del Mediterráneo. Pero sí quería dejar constancia de lo mucho vivido, sufrido y disfrutado. Y quiero decir muy fuerte que nunca olvidaré a tantos compañeros y amigos como dejo atrás.

Estas semanas y pese a la incertidumbre os quisiera llevar a todos en el tren que es mi corazón para que podais acompañarme en mi aventura sevillana.

En el inicio del enésimo año cero de mi vida y desde mi rincón favorito para escribir (La Copla, Úbeda), os invito a que compréis el billete. Os lo pido por favor. Muchas gracias por todo.