Línea Benalmádena - Sevilla

sábado, 19 de diciembre de 2009

"Sevilla", de Miguel Bosé



Estimados asiduos del blog:

En primer lugar ruego disculpéis mi obstinada ausencia durante las últimas semanas en este rinconcito de internet que espero sigais visitando y comentando.

Pero todas las cosas en esta vida tienen su explicación. Como algunos sabréis me encuentro en medio de un pequeño terremoto vital. Después de seis años morando en la Costa del Sol, me veo "obligado" a hacer el petate y trasladarme a la ciudad de Sevilla. Motivos laborales obligan, y me veo flotando en un mar de dudas en lo emocional.

Es curioso ver como la empresa, al igual que un nuevo mesías, el día menos pensado te dice a las claras "déjalo todo y sígueme". No lo es menos observar como uno lo hace sin rechistar y no precisamente desde la libertad y el convencimiento de aquellos apóstoles.

Esta entrada es muy pequeña para recordar todo lo que dejo e orillas del Mediterráneo. Pero sí quería dejar constancia de lo mucho vivido, sufrido y disfrutado. Y quiero decir muy fuerte que nunca olvidaré a tantos compañeros y amigos como dejo atrás.

Estas semanas y pese a la incertidumbre os quisiera llevar a todos en el tren que es mi corazón para que podais acompañarme en mi aventura sevillana.

En el inicio del enésimo año cero de mi vida y desde mi rincón favorito para escribir (La Copla, Úbeda), os invito a que compréis el billete. Os lo pido por favor. Muchas gracias por todo.

5 comentarios:

Ángela dijo...

Muchísima suerte y ánimo Sergio, empezar de cero es difícil y máxime si la decisión no es libre. Conocerás a nuevas personas que entrarán a formar parte de tu vida y seguirás conservando el cariño de los que dejas atrás, la vida debe ser eso, una suma sin restas.
Dales a los sevillanos la oportunidad de disfrutar de tí.
Besazos.

Anónimo dijo...

Hola mocico:Te deseo la mayor de las suertes en esta nueva etapa que inicias.

Recuerda que aunque uno tenga sus raices, siempre será del lugar donde se gana las habichuelas. Miraló por el lado bueno, ahora has abandonado los ruedos de charlotada y vas a parar a una catedral del toreo. Seguro que te inspiras a seguir escribiendo cuando te des una vuelta por las cercanías de la Maestranza.

Lo dicho, mucha suerte.

López.

Ángela dijo...

Hola Sergio, preocupadillos nos tienes... en fin, espero que te hayas adaptado bien y que pronto tengamos noticias tuyas. Un besote, cuídate mucho y que el 2010 te traiga muchos ánimos.

Lorite dijo...

Macho, vaya un tren lento este que te está llevando desde Málaga a Sevilla!!!
Bueno, que espero impaciente que vuelvas a darle actividad al blog y que tu traslado se haya dado lo mejor posible.
Nos vemos en breve, seguro!!!!!!!!!

Sergio Alises Moreno dijo...

Estimados seguidores del blog:

Les agradezco su paciencia y que pese a la nula actividad desde hace un mes, continúen dejándose ver por aquí.

En estas fechas ando demasiado ocupado entre el nuevo puesto, búsqueda de vivienda, ensayos de ¿chirigota?, fiestas navideñas...

Necesito centrarme y pronto espero estar con ustedes por aquí. Gracias.