SMS

martes, 18 de agosto de 2009

"Good people", de Jack Johnson




Hoy que soy feliz, y aún me rebota un pájaro saltarín en la barriga. Hoy estoy feliz y no es por lo que te estás imaginando, o sí. Feliz como para cocinar mi cena favorita saltando y cantando a gritos una canción preciosa de Jack Johnson y que te recomiendo esuchar leyendo esto, feliz como para dar las gracias, voy a mandarte un sms. Para que veas que, aunque no todo lo a menudo que debiera, me acuerdo de ti.

De tu risa franca, de tus detalles que te hacen únic@. De que hemos compartido confidencias, juegos, canciones, fiestas, decepciones, dramas, días inolvidables, atardeceres, algún amanecer, días de playa, domingos de otoño, poemas, flores, besos, tiempo sin hablarnos... Es a ti a quien casi siempre llamo para pedirte un favor, sacarme de un apuro, contarte malos rollos, a quien he mandado un sms.

Hoy que soy feliz, libre y permeable, quiero compartirlo contigo, amig@. No es que te lo deba, no es por compensar, no, es de corazón. Motivos me sobran. ¿Te doy uno? Porque me lo pide el cuerpo. Porque las estrellas de Leo brillan.

4 comentarios:

Ana Belen Prieto dijo...

Pues para tí, que tan "apañao" eres, que tanto te gusta disfrutar de los demás, que siempre sacas algo bueno; para tí que no te falta un alago,un apremio o una sonrisa: besos, abrazos, guiños y risas, ah! y mi sonrisa especial, la que fabrico con mis ojos que espero puedas verla pronto y además renovada, reflejada y subrayada en la cara de mi hija Irene.

Alberto Román dijo...

Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=j2JXy1Z9ovs

Victoria Carbonero dijo...

Muy bonito Sergio!!las cosas cambian pero los sentimientos jamás!!quizá sólo veamos el lado negativo de las cosas, por defecto, pero bueno, hay que saber rectificar tarde o temprano y ver mucho más de lo que nos hacen ver muchas veces!!!

Gófer dijo...

Amigo Sergio, no sé qué pude hacer mal pero este es el segundo comentario que le escribo. Le decía y, de hecho le digo, que me alegro mucho por ver su estado de ánimo tan arriba. Siga usted así. Asímismo, decirle que me alegro también de contar entre sus elegidos para "esemeesear". Muchas gracias y, ya le digo, siga usted así, me alegro enormemente.

Muchos saludos.