Las bicicletas son para el verano

sábado, 22 de agosto de 2009

"In the summer time", de Mungo Jerry





Supongo que, en este mundo estresante y veloz en el que vivimos, todos necesitamos una vía de escape cada cierto tiemo que nos haga renovarnos y tomar fuerzas para aguantar un asalto más del combate contra el tiempo.

Yo acabo de llegar de uno de estos bálsamos para el alma que me renueva verdaderamente todos los veranos, en un campamento situado en Chiclana de la Frontera, donde cada año se me regala mucho más de lo que trabajo. Allí disfruto de amigos de verdad, de personas auténticas, de experiencias y confidencias únicas, de canciones y juegos sencillos, de grandes reflexiones, de risas espontáneas y francas, de abrazos verdaderos, del cariño de gente que me quiere y de las puestas de sol más maravillosas que se puedan contemplar.


También es un paréntesis para el recuerdo, porque en aquellas playas pasé los mejores días de mis primeros años. Volver me hace recordar quién soy, de dónde vengo, cuales fueron mis sueños y hacia donde no tengo que dejar de mirar. La mayoría de ustedes no tendrán la oportunidad de conocer cuanto les cuento. Aún así tengan por seguro que allí se desarrolla una gran labor que no precisa del reconocimiento personal para que uno se sienta más que recompensado.

Disculpen la pequeña ausencia pero llegado el verano, me suelo dar una vuelta en bicicleta por los paisajes de mi infancia más feliz.

3 comentarios:

Perikiyo dijo...

Lo que es la vida. Hace años que te perdí la pista y ahora te encuentro en Internet.
Me alegro de que estés bien.
Ya sigo tu blog.Saludos de un paisano.

Sergio Alises Moreno dijo...

¿Quién eres, por cierto?

Perikiyo dijo...

Bueno, cómo explicarte. Me llamo Pedro, aunque los amigos me llaman Periquillo. No somos íntimos amigos, pero nos conocemos, aunque hacía años que no te veía. Pertenezco al grupo de amigos de Fran y José María Murciano, Irene, Antonio Moyar, etc. Si aún no caes en quién soy, ya te llamaré la atención alguna vez que nos veamos. Un saludo.